Que hermosa alabanza, a nuestra morenita, la verdad al escucharla, hasta se me enchino la piel, de esa emocion, que nos produce el ser mexicano, gracias por subir este himno, para nosotros los mexicanos y que viva nuestra virgencita guadalupana, nuestra madre de todos los mexicanos.
Que hermosa alabanza, a nuestra morenita, la verdad al escucharla, hasta se me enchino la piel, de esa emocion, que nos produce el ser mexicano, gracias por subir este himno, para nosotros los mexicanos y que viva nuestra virgencita guadalupana, nuestra madre de todos los mexicanos.
RăspundețiȘtergereViva Mexico ... !!!